lunes, 20 de abril de 2015

Prejuicios

-¿Y si lo hago con la palma de la mano?
-No sería mejor
-Abierta, muy abierta. Así, con los dedos separados.
-¿Cómo si fueras un palmípedo?
-Exacto.
-Pues creo que no cambiaría nada.
-¡Pues yo creo que eres muy negativa!
-Lo que no quiero es que mi culo sufra las consecuencias.
-Tendrías que asegurártelo, en plan Jennifer López.
-Anda claro, y operarme las tetas también.
-A veces te pones muy borde.
-Y tu muy gilipollas.

(enorme silencio)
(miradas al infinito)
(suspiros de frustración)
(movimientos de cabeza)
(acercamiento de dedo meñique a mano)

-Cariño…
-Qué…
-De verdad… ¿Y si utilizas el martillo?
-¿Para clavar la chincheta en la silla? Se va a torcer.
-Como seguro se va a torcer es si la clavas con la palma de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario